viernes, 4 de diciembre de 2009

Homenaje

Se ha ido un amigo, un hermano, un hijo, un marido, un padre.
Se ha ido un tio grande, un corazón grande en el que siempre habia sitio para todos y en el que todos nos sentiamos queridos.
Se ha ido un tio generoso, humilde, divertido, cariñoso.
Nos ha dejado muchos buenos momentos, momentos de risas, de alegrias, de compartir, de celebrar, de sufrir. Todos ellos mágicos y genuinos como él mismo.
Asi es la vida, o asi es la muerte, asi de injusta, de cruel. Tan cruel que no nos permite seguir disfrutando de su compañia, pero siempre disfrutaremos de ese recuerdo, de esa imagen de bonachón, y de todos y cada uno de los momentos que pasamos junto a él.
Se ha ido el hermano de mi amigo,
se ha ido el hermano de mi hermano,
se ha ido mi hermano.

2 comentarios:

altairbejar dijo...

En momentos como este todo lo que se diga, y más a través de un blog, puede resultar artificial. Pero de verdad que lo siento. Son momentos difíciles de sobrellevar pero hay que salir de ellos como sea Manu. La vida para los demás sigue y tenemos que seguirla como homenaje a los que se van.

Me extrañaba el tiempo que llevabas sin publicar y supongo que esto era, al menos, parte de la razón para que no lo hicieras.

Adelante colega, no decaigas.

Ripley dijo...

caray Manu, no se que decir, Juan CArlos lo ha expresado muy bien. las personas buenas no deberian irse nunca o por lo menos debieran ser las ultimas en marcharse. es cierto la vida es injusta, muchas vidas son tristes otras en cambio que van bien acaban truncadas a mitad del camino. te doy todos mis animos y de mas está decir que te acompaño en la perdida del amigo. fuerte abrazo