domingo, 21 de septiembre de 2008

Tiovivo

ISO 400 - f5.6 - 1/30s - D.Focal 42mm

11 comentarios:

Spica dijo...

...¡que bonita!...me lleva a otro tiempo...además el tratamiento en blanco negro ayuda a ello...es un encuadre que yo llamaría muy "descriptivo"...un abrazo...

Abe Sanchez dijo...

Bonito detalle de un intemporal tiovivo, que parece una atraccion lejana en el tiempo, pero que perdura en el tiempo y sigue vigente en nuestros dias.
Un saludo.

altairbejar dijo...

Una composición magnífica, cogidos todos los elementos. Me gusta. Solo, por poner un pero, quizá estaría mejor en color.

Un saludo.

Jordi Vargas dijo...

Interesante composición, el b&n muy acertado, le otorga la importancia y el respeto que merece esta atracción de feria de toda la vida.
Un abrazo

Unknown dijo...

Una foto así te llena de buenos recuerdos. Y eso es bonito. Además la fotografía ha quedado genial.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buen encuadre, tiene entre un aire melancólico y cierto impulso al misterio.
Saludos.

Raul dijo...

Este tio vivo me suena...
¿es el de Sanse?
Precioso encuadre
Saludillos

Raquel Blanco dijo...

Linda foto en blanco y negro, y buen encuadre

saludos

nachocarreras dijo...

Hola Manu:
Gracias por tus visitas aún en mis largas ausencias...

Me trae recuerdos, muchos recuerdos.

Saludos.

Luis Calle dijo...

Estoy con Juan Carlos: me gustaría ver la versión en color, todos los recuerdos de mi enfancia con estos artilugios de feria, eran en color.

Luis Calle dijo...

Estoy con Juan Carlos: me gustaría ver la versión en color, todos los recuerdos de mi enfancia con estos artilugios de feria, eran en color.