domingo, 7 de septiembre de 2008

Antena Parabolica

ISO 400 - f5.6 - 1/100s - D.Focal 150mm

10 comentarios:

Reyes H. dijo...

Hola, que buena Manu, viendo el titulo nunca me esperaba esta flor, muy pero que muy bueno. UN saludo amigo.

altairbejar dijo...

Buen macro. Saludos.

Abe Sanchez dijo...

Preciosa macro, cogida desde un punto de vista inusual en este tipo de fotografias.
Enhorabuena.

Ripley dijo...

iba a decir lo mismo que abe, es un punto de visita raro pues lo "normal" es fotografiar de frente a la flor, en este caso lo viste claro y quisiste destacar esa parte que como no me acuerdo del nombre no voy a decir para no meter la pata. Creo que conseguiste tu propósito y que lograste una gran foto

Olga Cánovas Galindo dijo...

Bonito macro-perfil en el que has conseguido destacar la parte masculina de la flor.
Felicidades Manu, tienes un blog lleno de imágenes que me encantan, sobre todo la serie "amanecer".
Saludos

Spica dijo...

...me encanta esa parabólica de la televisión "manunatura"...bien orientada para una buena recepción...un abrazo...

Jordi Vargas dijo...

Precioso macro, ojala los terrados de las casas estuvieran llenos de estas preciosidades.
Un abrazo

Tony dijo...

BUEN MACRO, CON MUCHO COLOR...SALUDOS

Anónimo dijo...

Una macro preciosa, con los colores y el desenfoque perfectos.
Saludos.

Mariluz dijo...

Me encanta, esta foto se presta a este encuadre, me gusta cómo destaca frente a ese fondo difuminado y oscuro.
Muy buena!!